CUENTA DIGITAL

Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos

lunes, 3 de junio de 2019

TMPF2B




TmpF2B




Hace un tiempo la pc comenzó a operar con lentitud y trabándose al entrar a internet. Era de suponer que existía un virus informático dentro de la misma.
Luego de pasarle el Panda Dome, el mismo no detectó nada, pasé el Spybot and Search y tampoco detecté nada.

Tras averiguar por la red en distinto foros y páginas especializadas cual podía ser el problema, llego a la conclusión que estaba sucia y que la memoria podría también tener los contactos sucios.

Con mucho cuidado procedí a la limpieza de la misma (ventilador del micro, ventilador de la fuente de energía y un soplado a toda la motherboard con un viejo nebulizador) además de la limpieza de los contactos de la ram, por supuesto con una pulsera antiestática colocada para evitar una mini descarga que puede dejarla inutilizada.

Finalizado todo esto, supuse que andaría mejor, pero volvió a lo mismo.
Luego de visitar foros y encontrar siempre la misma solución, lo descripto anteriormente, procedo a revisar los archivos del disco C, es decir archivos de programas, usuario, Windows, todos los temporales y nada sospechoso. Paso el CCleaner, el Glary utilities, pensando que cambiaría la situación, pero nada. Voy al administrador de tareas (ctrl+alt+supr), para ver procesos que no correspondieren, pero no detecto nada raro.

Es entonces que desinstalando un programa, accedo al registro para vaciar las carpetas de este programa que quedan y OH sorpresa, descubro un archivo en Hey Local Machine> Software>tmpF2B, que me pareció muy sospechoso. Consulto al “SEÑOR QUE TODO LO SABE” (GOOGLE) y me encuentro con muy pocos comentarios sobre este archivo, aunque casi todos coinciden que podría tratarse de un virus.

Dicen que el mundo es de los audaces, así que procedí a eliminarlo del registro (regedit), esperando alguna reacción adversa de la pc, pero puedo decir que ha mejorado su velocidad.

Así que si lo encuentran ELIMINENLO!