


A partir del lunes 20/04/2020 los locales de PAGO FACIL - WESTERN UNION y demas sistemas de cobro abren sus puertas al público para el cobro de impuestos y servicios, en forma paulatina y progresiva, pero BAJO UN ESTRICTO PROTOCOLO DE SALUBRIDAD.
¿VA A EXISTIR UN CRONOGRAMA DE ATENCION?
Si un PROTOCOLO DE ATENCION DISPUESTO POR EL BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA
¿HAY UN MAXIMO DE FACTURAS PARA ABONAR POR PERSONA?
Con el objetivo de cuidarnos entre todos y que no se produzcan aglomeraciones , cada persona podrá abonar hasta un MAXIMO de 8 FACTURAS.
¿ QUIENES TIENEN ATENCIÓN PRIORITARIA POR SER GRUPO DE RIESGO?
Los adultos mayores de 60 años, las embarazadas, pacientes con epoc, asma, discapacitados, personas con tratamiento oncológico y diabéticos.
¿QUE MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE SE DEBE OBSERVAR?
Fila: Deben realizarse en la vereda y con un distanciamiento social de 1.5 mts
Locales: Si el lugar de atención es amplio, deberá observarse una distancia de 4 mts2 por persona. En caso de locales chicos se recomienda atender por ventanilla.
Uso de barbijos: Es obligatorio en toda la provincia de Buenos Aires
Alcohol en gel: Se recomienda a cada persona portar dicho elemento o alcohol fino rebajado con agua (70% alcohol, 30% agua) para colocarse en las manos luego de finalizar la operación de pago.
¿TIENEN HORARIOS DE ATENCION DIFERENCIADOS?
Cada local adecuará sus horarios dentro de la cuarentena para una mejor atención del cliente.