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miércoles, 7 de agosto de 2013

LOS SIETE PRINCIPIOS DEL EXITO

Como ya es sabido el éxito, viene siempre acompañado de ciertas pautas  que hay que tener en cuenta. Es por ello que muchos triunfan y otros no pueden llegar a alcanzarlo. Pero una pregunta siempre ronda la cabeza de cada persona que no logra el éxito...
¿QUE ES EL EXITO?
Lo podríamos definir como LA CAPACIDAD DE LOGRAR CONQUISTAR NUESTRAS METAS SOÑADAS o como la ANTITESIS DEL FRACASO. Pero entonces el fracaso que es? LA INCAPACIDAD DEL HOMBRE PARA LOGRAR SUS METAS MAS ANHELADAS, CUALESQUIERA QUE ESTAS SEAN.
Por ello para evitar sentirnos fracasados y lograr nuestro éxito personal debemos cumplir con estas pautas:
1. Un DESEO sólido
2. METAS Mensurables
3. Un PLAN de ataque
4. Un Sistema DUPLICABLE
5. Completa Acción Masiva (CAM)
6. ENFOQUE
7. La ACTITUD de un gigante mental
¡Ahora que ha determinado su "PORQUÉ", usted esta listo para abordar el Segundo paso!
PRINCIPIO PARA EL EXITO: METAS MENSURABLES
¡Cada viaje comienza con un mapa del camino! Imagínese que se esta embarcando en un viaje cruzando todo el país para visitar sus parientes por primera vez. Desde que nunca ha estado allí antes, ¿Qué es lo primero que debe hacer? Usted tomara un mapa y trazará el curso de camino, ¿verdad? ¡No pensaría en manejar 3,000 millas sin ningún plan!
Su viaje al éxito no es diferente. ¿Cómo podrá llegar ALLÍ si usted no sabe DONDE esta?
Las metas vagas como, "voy a hacer mucho dinero como pueda", o "yo voy a vender tanto como pueda", no trabaja porque usted no tiene ninguna manera de medir su progreso y nunca sabrá si "ha llegado" a su meta.
¡Realmente, esa clase de metas son justamente una disculpa para no querer comprometerse!
¡"Definiendo sus metas y escribiéndolas detalladamente en papel, usted podrá visualizar su "PORQUÉ"! Cuando sucede esto, no hay nada que le puede impedir alcanzar sus metas" ~Stephen Corey ~
Aquí están algunos PASOS SIMPLES para ayudarle a FIJAR SUS METAS.
A. ¡Escríbalo, no lo piense! Escriba sus metas en su cuaderno, o en un lugar en donde usted puede REPASARLAS a menudo ¡La palabra escrita es muy poderosa!
B. Usted tiene que desearlo ardientemente. Esto regresa a su "PORQUE". ¡Debe ser importante para USTED por que es su meta! ¡No porque su patrocinador lo desea para usted!
C. Establezca Metas Mensurables. Sea muy específico para que así usted pueda saber cuándo ha alcanzado su meta. Por ejemplo: patrocinaré a 2 personas esta semana, llamaré a 20 personas en la próxima hora, ganaré $5.000 este mes. De esta manera usted podrá seguir su progreso. ¡Si usted ha llegado a la mitad de la semana y no ha patrocinado a nadie, reconocerá la necesidad de aumentar su actividad!
D. Necesita Ser Realista. Desafíese a usted mismo para estrecharse más allá de su zona de comodidad, pero sea realista. Si tiene solamente 10 horas a la semana para trabajar su negocio y se a fijados una meta para hacer $50.000 al mes en un plazo de seis meses, probablemente eso no es muy real. ¡No se exponga al fracaso! Por otra parte, la única manera que usted fracasa es cuando abandona su negocio.
Repita después de mí:
"¡EL ABANDONAR NO ES UNA OPCIÓN!"
¡Si usted se fija una meta y por poco no la pudo alcanzar, usted NO ha fracasado! Estará mucho más adelante a lo largo que si usted nunca hubiera fijado una meta para comenzar. ¡Cambie simplemente la fecha, ajuste la meta, aprenda de sus errores y CONTINUE MOVIENDOSE HACIA ADELANTE!
Una META es un sueño con una fecha tope. ¡Usted siempre puede cambiar la fecha tope!
Sabia usted que los científicos en NASA pueden planear un curso de la tierra a la luna en una perfecta línea recta. ¿Sabe usted que hacen los astronautas el 90% de su tiempo? ¡Correcto! ¡Ajustando su curso!
¡Si usted dispara a las estrellas pero falla y acierta a la luna, usted sigue siendo un ganador!
E. Fije Un Marco De Tiempo. Usted necesita fijar DOS fechas. Una para ANCANZAR su meta y una para COMENZAR. ¡No lo deje para después! ¡Comience hoy día! Usted debe también tener metas de corto plazo y metas de largo plazo. Las metas de corto plazo serían, por ejemplo, lo qué planea alcanzar esta semana, este mes, en seis meses y en un año. Sus metas de largo plazo son a partir de 2 a 5 años o aún más prolongadas. ¡Cuando alcanza sus metas de corto plazo, se está moviendo hacia la realización de sus metas de largo plazo!
F. Rompa su meta en segmentos lo más pequeño posible. ¡Por ejemplo, si su meta es patrocinar a dos nuevas personas esta semana, su primer paso es llamar a tres personas en los próximos 15 minutos, o enviar 50 correos electrónicos en la próxima hora!
Para la mayoría de la gente, la REALIZACION de metas no es realmente el problema, él aprender a FIJARLAS es el problema. ¡Tome su tiempo para hacer esto y usted brincara y saltara adelante de la competencia!
Piense fuertemente en todo esto y tendrá EXITOS !!

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